
HISTORIA FAMILIAR
Larga trayectoria
Herederos de Suárez, es como cabe imaginar por su nomenclatura un negocio familiar. Manuel Suárez Piñeiro comenzó esta andadura hace ahora aproximadamente 160 años.
DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN
Un legado que perdura
Desde entonces, las generaciones posteriores hemos recogido el testigo tratando de hacer honor al buen legado que nos dejó. Nuestro negocio pasó por diferentes ubicaciones durante los años; desde la calle Michelena a la Oliva y finalmente durante las 3 últimas generaciones ya en su ubicación más emblemática; a los pies del santuario de la Virgen Peregrina



DEDICACIÓN Y EXPERIENCIA
En la actualidad
Hoy, somos ya la quinta generación al mando de este negocio local de reparación y venta de relojes y joyas. La longevidad de nuestro negocio no solo se debe a nuestra dedicación y experiencia en el sector sino a los clientes, que a lo largo de los años y generación tras generación nos han apoyado confiando plenamente en nosotros para la adquisición y reparación de sus artículos de joyería. Además contamos con un excelente equipo de profesionales que sin dudarlo son clave intrínseca de nuestro éxito ofreciendo siempre una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.
NUESTROS VALORES

CONFIANZA

COMPROMISO
